Blog

Reserva ahora y paga en noviembre

En La Casa de los Falleros sabemos que 'La vuelta al Cole' tapa el inicio oficial de las Fallas 2020. Por eso, te ayudamos para que no esperes hasta última hora para completar tu Indumentaria Valenciana.

Leer más

Elegante Traje de Torrentí

Esta noche os queremos acercar un elegante Traje de Torrentí compuesto de una chaqueta en tonos rojizos, chaleco confeccionado con tela de valenciana, con estampado en flores y fondo blanco, y una camisa blanca.

Leer más

Vestidos a l'Antiga

En La Casa de los Falleros seguimos cuidando las tradiciones valencianas. En nuestro escaparate de la calle Quevedo 6 de Valencia, colocamos algunas de las piezas de indumentaria valenciana, elaboradas artesanalmente en nuestros talleres. En este caso unos vestidos a l'Antiga.

Leer más

Traje valenciana S.XVIII mandarina

En la Casa de los Falleros confeccionamos a medida trajes de valenciana como este de estilo SXVIII mandarina, realizado a partir de la tela Espart.

Leer más

Escaparate:Traje de huertana

Estos días nos hemos dedicado a cambiar nuestro escaparate de la Calle Quevedo 6 de Valencia, para ofrecerte productos de la nueva temporada en La Casa de los Falleros.

Leer más

Jesús Tauste Garrido recogió su chaleco de Saragüe

Ayer por la tarde nos visitó en la tienda de La Casa de los Falleros el segundo ganador de los sorteos, Jesús Tauste Garrido, y se llevó su chaleco de Saragüell. 

Leer más

La Casa de los Falleros se viste de Navidad

La Casa de los Falleros agradece la respuesta que ha tenido el sorteo del Pañolón Brocado Este miércoles diremos quién se lo lleva de entre todos aquell@s que hayan seguido las instrucciones.

Leer más