Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Tela fallera Jesmin

Tela fallera Jesmin

La Casa de los Falleros, especialistas en indumentaria valenciana, posee un amplio catálogo de telas para las Fallas del 2017. Aquí te presentamos el modelo Jesmin. Vestimos tus sueños de fallera.

Tela fallera de La Casa de los Falleros

La tela fallera Jesmin también repite este año

 

 

 

 

Ahora puedes ver todos los colores que disponemos desde casa pinchando aquí. Elige desde casa el que más te guste y llévatela (corte de 5,5 m.), o vente a la tienda en la calle Quevedo 6 de Valencia con ‘los deberes hechos’ y confirmar tu elección.

«Según la leyenda, la industria de la seda en Occidente comenzó en Bizancio, a finales del imperio romano, cuando dos monjes trajeron desde la lejana China huevos de gusanos de seda escondidos en cañas de bambú. Hasta entonces, los romanos habían tenido que importar la seda cruda por carecer del conocimiento acerca de cómo se producía. El desarrollo de la industria bizantina de la seda debe mucho a la persa, sobre todo en el diseño: los estampados con motivo de aves y vegetales; pero también en cuanto a la manufactura, pues ambas utilizaron el telar manual«. (‘La Indumentaria Valenciana: La Génesis de un Estilo’, Encarnación Albarracín y José Vicente Niclós; Ed. Lo Rat Penat, 2009)

Los más de 50 años de experiencia nos respaldan a la hora de poder asesorarte y ‘Vestirte de Fallas’ no sólo por seguir una tradición, sino por disfrutar de una forma de vida, nuestra forma de vida.