Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Tela Fallera Orquis

Tela Fallera Orquis

La Casa de los Falleros, especialistas en indumentaria valenciana, posee un amplio catálogo de telas para las Fallas del 2017. Aquí te presentamos el modelo Orquis. Vestimos tus sueños de fallera.

Tela fallera de La Casa de los Falleros

Tela fallera Orquis

 

Ahora puedes ver todos los colores que disponemos desde casa pinchando aquí. Elige desde casa el que más te guste y llévatela (corte de 5,5 m.), o vente a la tienda en la calle Quevedo 6 de Valencia con ‘los deberes hechos’ y confirmar tu elección.

«En el S.X la ciudad de Almería se convirtió en el principal centro de producción y exportación de la seda. Málaga rivaliza con ella. Se produce un tejido de seda (siklâtûn) rico y lujoso, ornamentado y brocado, cosido en oro de color azul. Durante el S.XIII los Estados cristianos comienzan a desplazarse gradualmente hacia el sur aprovechando las rivalidades que enfrentaban a árabes y bereberes. La franja mediterránea, hasta Alicante, cae en poder de la Corona de Aragón. La industria de la seda, ya aposentada en estas tierras, sigue adelante, al margen de los cambios en la cultura y en el gobierno del país. La seda se extendió a ciudades del Norte, como Toledo y Valencia. Muy pronto los diseños comenzaron a seguir la línea del gusto italiano y europeo de la época». (‘La Indumentaria Valenciana: La Génesis de un Estilo’, Encarnación Albarracín y José Vicente Niclós; Ed. Lo Rat Penat, 2009)

Los más de 50 años de experiencia nos respaldan a la hora de poder asesorarte y ‘Vestirte de Fallas’ no sólo por seguir una tradición, sino por disfrutar de una forma de vida, nuestra forma de vida.