Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Tela Fallera Malrubí

Tela Fallera Malrubí

La Casa de los Falleros, especialistas en indumentaria valenciana, posee un amplio catálogo de telas para las Fallas del 2017. Aquí te presentamos el modelo Malrubí. Vestimos tus sueños de fallera.

Tela fallera de La Casa de los Falleros

La tela fallera Malrubí

Ahora puedes ver todos los colores que disponemos desde casa pinchando aquí. Elige desde casa el que más te guste y llévatela (corte de 5,5 m.), o vente a la tienda en la calle Quevedo 6 de Valencia con ‘los deberes hechos’ y confirmar tu elección.

«Las sedas adornadas ya se conocían en la España visigótica de antes del S.VII, y eran muy apreciadas, siendo importadas de Constantinopla o de Bagdad. La sericultura y el tejido de seda se introdujeron tempranamente en España, tras la invasión de los árabes en el 711. Tras los guerreros, poco a poco fueron llegando colonos de Oriente, entre ellos tejedores que traían consigo plantas de algodón, estableciéndose, sobre todo, en Oliva. Al principio se importaba la seda cruda, pero en el S.X la sericultura estaba ya completamente establecida en Al-Andalus». (‘La Indumentaria Valenciana: La Génesis de un Estilo’, Encarnación Albarracín y José Vicente Niclós; Ed. Lo Rat Penat, 2009)

Los más de 50 años de experiencia nos respaldan a la hora de poder asesorarte y ‘Vestirte de Fallas’ no sólo por seguir una tradición, sino por disfrutar de una forma de vida, nuestra forma de vida.