Traje fallera celeste, modelo S.XVIII

  • inicio
  • Blog
  • Traje fallera celeste, modelo S.XVIII
Traje fallera celeste, modelo S.XVIII

Confeccionamos trajes de fallera a medida para todas las edades. En este caso, os mostramos este conjunto en talla ocho. La tela con la que está confeccionada en la Malrubí en tono cielo. Nos encontramos en la calle Quevedo 6 de Valencia.

Finalizado el mes de agosto hemos renovado el escaparate y queremos acercarte nuestros nuevos modelos de indumentaria valenciana. Como, por ejemplo, este precioso traje fallera celeste en talla ocho, confeccionado a partir de una tela Malrubí cielo oro. El conjunto lo hemos expuesto sobre la tela Datiler verde botella.

Complementos de fallera

El vestido, modelo S.XVIII, lo acompaña un juego de manteletas en oro y una mantilla modelo media luna en crudo. Como complementos, hemos escogido una cruz y un juego de aderezo en oro-cristal. Las peinetas, también en oro y un abanico pintado a mano.

Recuerda que nos encontramos en la calle Quevedo 6 de Valencia y que disponemos de descuento para el aparcamiento de San Agustín. También puedes ver alguno de nuestros artículos en la tienda online.