Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Traje valenciana S.XVIII

Traje valenciana S.XVIII

En nuestra tienda situada en la calle Quevedo 6 de Valencia, no sólo podrás llevarte la tela de tus sueños, sino que también confeccionamos trajes de fallera y huertana, como este precioso traje de valenciana estilo S.XVIII elaborado a partir de la tela de fallera Fenoll, en tono blanco.

En La Casa de los Falleros estamos de rebajas. ¡Quemamos los precios! con la intención de que no esperes hasta última hora para ‘Vestirte de Fallas‘. Y, para empezar te recomendamos que busques la tela de fallera que más te gusta para tu traje valenciana S.XVIII. Y, ahora tenemos varios modelos y colores a precios irresistibles.

Pero además, en nuestra tienda situada en la calle Quevedo 6 de Valencia, en pleno centro de la ciudad, no sólo podrás llevarte la tela de tus sueños, sino que también confeccionamos trajes de fallera y huertana. Un buen ejemplo es este precioso traje de valenciana estilo S.XVIII elaborado a partir de la tela de fallera Fenoll, en tono blanco.

Finalmente, para completar la visita, déjese asesorar por nuestras y nuestros especialistas en indumentaria valenciana. Con sus consejos completará el traje de fallera de la mejor forma posible para que en las próximas Fallas luzcas tu vestido de la mejor forma posible.