Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Vestido Fallera S.XVIII

Vestido Fallera S.XVIII Una de las piezas que más está llamando la atención de los transeúntes que pasan por delante de nuestro escaparate situado en la calle Quevedo 6 de Valencia, es este vestido de fallera de estilo S.XVIII realizado con nuestra tela Campanella en tono blanco y detalles florales rosa y rojo. Junto con el vestido hemos colocado un juego de manteletas de fallera en blanco con lentejuelas blancas y oro; el juego de peinetas de fallera en oro rosa, con los aderezos a juego y una mantilla Media Luna. Unos complementos que sin duda que elevan el conjunto a una belleza difícil de resistirse.

Traje de fallera de estilo S.XVIII de La Casa de los Falleros Vestido Fallera S.XVIII

Una de las piezas que más está llamando la atención de los transeúntes que pasan por delante de nuestro escaparate situado en la calle Quevedo 6 de Valencia, es este vestido de fallera de estilo S.XVIII realizado con nuestra tela Campanella en tono blanco y detalles florales rosa y rojo.

Junto con el vestido hemos colocado un juego de manteletas de fallera en blanco con lentejuelas blancas y oro; el juego de peinetas de fallera en oro rosa, con los aderezos a juego y una mantilla Media Luna. Unos complementos que sin duda que elevan el conjunto a una belleza difícil de resistirse.