Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Desfile Benéfico Costums d'Indumentària Valenciana

  • inicio
  • Blog
  • Desfile Benéfico Costums d'Indumentària Valenciana
Desfile Benéfico Costums d'Indumentària Valenciana

El próximo viernes 21 de febrero, a las 19.30 en la Plaza interior del centro comercial de Nuevo Centro, tendrá lugar un desfile a beneficio de ASPANIJER (Asociación de Padres de Niños y Jóvenes con Enfermedades Reumáticas). Ven y participa en un sorteo de la confección de un traje valorado en 1.500€. Infórmate de cómo lograrlo.

La Casa de los Falleros y Albaes Indumentaria, con la colaboración de El Corte Inglés y Nuevo Centro, tienen el gusto de invitarle al desfile benéfico 'Costums d'Indumentària Valenciana', que se realizará el próximo viernes 21 de febrero, a las 19.30 horas, en la Plaza interior del centro comercial de Nuevo Centro. En él queremos hacer un repaso por los diferentes estilos de nuestros trajes regionales, y contaremos con la presencia de falleras y falleros de las Comisiones del Sector Benicalap-Campanar. Además, dicho evento se realiza con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Padres de Niños y jóvenes con Enfermedades Reumáticas ASPANIJER.

Al finalizar el mismo, sortearemos un traje de valenciana del siglo XIX valorado en 1.500€ (incluyendo tejido y confección a medida) estará expuesto junto al stand de venta de boletos, atendido por voluntarios de ASPANIJER. Participarán en el sorteo, todas aquellas personas que hayan adquirido boletos de 3 euros que se destinarán íntegramente a la mencionada asociación. Dichas participaciones podrán conseguirse en las fallas del Sector Benicalap-Campanar, participantes en el desfile, en el puesto de voluntarios de ASPANIJER instalado en el interior del centro comercial Nuevo Centro, así como en los establecimientos ALBAES y LA CASA DE LOS FALLEROS, organizadores del desfile solidario y del sorteo.

Consultar todas las bases del concurso en este enlace