Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Cristina Sanz Sanjosé

Vestimos a una de las Damas de Honor de La Nucia Cristina luciendo el traje (Foto: Aura Fotografía) La Casa de los Falleros ha tenido el placer de vestir de 'nuciera'  a Cristina Sanz Sanjosé, Dama de Honor de las pasadas fiestas de La Nucia, celebradas en el mes de agosto. Agradecemos a Cristina que nos haya mandado estas preciosas fotos realizadas por Aura Fotografía. Para tal evento, Cristina escogió un Damasina Serpol en fondo de algodón blanco con detalles fucsias, para acompañar un corpiño del mismo tono que los detalles. Todo ello, completado por un juego de manteletas en blanco con lentejuelas en plata. Cristina mostrando el floc (Foto: Aura Fotografía) Desde La Casa de los Falleros nos gusta mantener las tradiciones de la Comunidad Valenciana en el sector de la indumentaria. Por ello, además de trajes de fallera, realizamos también cualquier confección de vestidos regionales de Alicante y Castellón. ¡Felicidades Cristina y gracias por tu confianza en nuestro trabajo!

Vestimos a una de las Damas de Honor de La Nucia

La Casa de los Falleros Cristina luciendo el traje (Foto: Aura Fotografía)

La Casa de los Falleros ha tenido el placer de vestir de nuciera  a Cristina Sanz Sanjosé, Dama de Honor de las pasadas fiestas de La Nucia, celebradas en el mes de agosto. Agradecemos a Cristina que nos haya mandado estas preciosas fotos realizadas por Aura Fotografía.

Para tal evento, Cristina escogió un Damasina Serpol en fondo de algodón blanco con detalles fucsias, para acompañar un corpiño del mismo tono que los detalles. Todo ello, completado por un juego de manteletas en blanco con lentejuelas en plata.

La Casa de los Falleros Cristina mostrando el floc (Foto: Aura Fotografía)

Desde La Casa de los Falleros nos gusta mantener las tradiciones de la Comunidad Valenciana en el sector de la indumentaria. Por ello, además de trajes de fallera, realizamos también cualquier confección de vestidos regionales de Alicante y Castellón.

¡Felicidades Cristina y gracias por tu confianza en nuestro trabajo!