Tela fallera Jonça

Tela fallera Jonça

La Casa de los Falleros, especialistas en indumentaria valenciana, posee un amplio catálogo de telas para las Fallas del 2017. Aquí te presentamos el modelo Jonçá. Vestimos tus sueños de fallera.

Tela fallera de La Casa de los Falleros

La tela fallera Jonça

Ahora puedes ver todos los colores que disponemos desde casa pinchando aquí. Elige desde casa el que más te guste y llévatela (corte de 5,5 m.), o vente a la tienda en la calle Quevedo 6 de Valencia con ‘los deberes hechos’ y confirmar tu elección.

«En Constantinopla existían tres tipos de talleres: los IOmperiales, que proveían de magníficos tejidos a la Corte y a la Iglesia; los talleres públicos, en los que trabajaban artesanos independientes que se agrupaban en gremios para vender sus sedas a particulares y extranjeros; y por último, el taller de índole doméstico, que eran algunos ricos ciudadanos que podían permitirse el lujo de confeccionarse tejidos para su propio consumo«. (‘La Indumentaria Valenciana: La Génesis de un Estilo’, Encarnación Albarracín y José Vicente Niclós; Ed. Lo Rat Penat, 2009)

Los más de 50 años de experiencia nos respaldan a la hora de poder asesorarte y ‘Vestirte de Fallas’ no sólo por seguir una tradición, sino por disfrutar de una forma de vida, nuestra forma de vida.