Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Vestido gris de valenciana

Vestido gris de valenciana

Estas fiestas hemos tenido en nuestro escaparate de la calle Quevedo 6 de Valencia, un precioso vestido de fallera, modelos S.XVIII, en tono gris. Un color poco habitual y que es muy elegante.

Os traemos uno de los trajes de fallera expuestos en nuestro escaparate. Es un vestido gris modelo S.XVIII. Un color poco habitual en los pasacalles, pero que imprime al conjunto una elegancia y colorido particular.

El vestido lo hemos completado con un juego de manteletas de seda en beige y lentejuelas en oro, con unos aderezos de valenciana dorados en mate y nacar.

Para ampliar el conjunto, lo acompañamos con un juego de peinetas en doradas, calcetín en perle crudo bordado con la inicial de la persona. Para acabar, os mostramos en el escaparate un relicario y un pañolón.

Vestidos a Medida

A la hora de confeccionarse un vestido de fallera o de huertana para ellas, o traje de torrentí o zaragüell para ellos, no dudes en contar con profesionales de la indumentaria valenciana. En La Casa de los Falleros disponemos de un equipo de profesionales que le asesoraran en cualquier detalle de la artesanía regional valenciana. No dude en venir a nuestra tienda (C/Quevedo 6 de Valencia) y ‘Vestirse de Fallas’.