Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Fallera Mayor Infantil de la Falla Las Hormig

  • inicio
  • Blog
  • Fallera Mayor Infantil de la Falla Las Hormig

Nuria Lisarde Lorente Nuria Lisarde Lorente En La Casa de los Falleros estamos encantados de recibir estas hermosas fotografías del reinado de Nuria Lisarde Lorente, Fallera Mayor Infantil de la Falla Las Hormigas de la localidad valenciana de Macastre. En ellas podemos ver lo bien que le queda este vestido de fallera del Siglo XVIII realizado con una tela margarideta blanca. Además, lleva unas manteletas blancas bordadas en cadeneta con lentejuela de plata que le quedan preciosas. El conjunto lo completa unos aderezos de cristal y perla en plata y un juego de peinetas a juego. Sin olvidarnos que también se hizo unos zapatos a juego con la tela del traje. No dudes en pasarte por la calle Quevedo 6 de Valencia para 'vestirte de fallas'. Si el próximo año es el que vas a reinar en tu comisión, vente y asesórate con los mejores especialistas en indumentaria valenciana.

Nuria Lisarde Lorente

macastre Nuria Lisarde Lorente

En La Casa de los Falleros estamos encantados de recibir estas hermosas fotografías del reinado de Nuria Lisarde Lorente, Fallera Mayor Infantil de la Falla Las Hormigas de la localidad valenciana de Macastre.

En ellas podemos ver lo bien que le queda este vestido de fallera del Siglo XVIII realizado con una tela margarideta blanca. Además, lleva unas manteletas blancas bordadas en cadeneta con lentejuela de plata que le quedan preciosas.

El conjunto lo completa unos aderezos de cristal y perla en plata y un juego de peinetas a juego. Sin olvidarnos que también se hizo unos zapatos a juego con la tela del traje.

No dudes en pasarte por la calle Quevedo 6 de Valencia para vestirte de fallas. Si el próximo año es el que vas a reinar en tu comisión, vente y asesórate con los mejores especialistas en indumentaria valenciana.