Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Traje de huertano valenciano

La Casa de los Fallero mantiene las tradiciones en la indumentaria valenciana Conjunto de la huerta Para cuando no hay desfile y se está en el casal de la Falla, existe otro tipo de indumentaria tradicional que se puede utilizar. El traje de huertano es poco habitual verlo en las fiestas falleras, pero era de uso cotidiano por nuestros antepasados. En el escaparate de La Casa de los Falleros, ubicado en la calle Quevedo 6 de Valencia, os hemos preparado un rincón con algunas novedades. En este caso, el maniquí muestra un blusón rayado con un pantalón de pana azul y rematado por una faja raya vertical. Complementos huertano Lo completamos con unas alpargatas morellanas, otra faja a cuadros, un pañuelo de seda, faltriquera (bolsillos exteriores) y una manta morellana.

La Casa de los Fallero mantiene las tradiciones en la indumentaria valenciana

La Casa de los Falleros Conjunto de la huerta

Para cuando no hay desfile y se está en el casal de la Falla, existe otro tipo de indumentaria tradicional que se puede utilizar. El traje de huertano es poco habitual verlo en las fiestas falleras, pero era de uso cotidiano por nuestros antepasados.

En el escaparate de La Casa de los Falleros, ubicado en la calle Quevedo 6 de Valencia, os hemos preparado un rincón con algunas novedades. En este caso, el maniquí muestra un blusón rayado con un pantalón de pana azul y rematado por una faja raya vertical.

Complementos huertano La Casa de Falleros Complementos huertano

Lo completamos con unas alpargatas morellanas, otra faja a cuadros, un pañuelo de seda, faltriquera (bolsillos exteriores) y una manta morellana.