Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Traje Torrentí modelo Alberic

Traje Torrentí modelo Alberic

Joan y Carles lucen en el día de la su presentación un traje torrenti modelo Alberic. Mientras su hermano Joseki un chaleco con flores y fondo blanco. Confeccionados en La Casa de los Falleros.

Joan, Carles y Joseki, presidentes de la Falla La Manta al coll de Alginet

 

Joan y Carles, son los presidentes infantiles, mientras que su hermano mayor, Joseki, es también presidente pero de los mayores de su Comisión. Todos ellos hemos tenido el gusto de vestirlos este año en La Casa de los Falleros. (Fotografías: Estudio de Fotografía Enfocam)

Traje Torrentí modelo Alberic

Los gemelos lucieron en el día de la presentación de la Falla, un traje torrentí modelo Alberic en color marino, con detalles de bordado en plata. Llevaban a juego un chaleco cruzado modelo Almenara, con el fondo en blanco y estampado floral en azul. También vestían una camisa en tono plata, a juego con los bordados.
 
 
Como no podía ser de otra manera, la faja también era en plata, mientras que en los calcetines llevaban bordados las inicales a tono con el tono azul del traje. Por último, el pañuelo de seda era de color azulado.

Traje Zaragüell de chenilla

También les hemos confeccionado unos chalecos en fondo champagne, con el estampado de flores en turquesa y marino. En esta ocasión, llevan un traje de zaragüell de chenilla en tono gris, con una faja en turquesa, los calcetines bordados en tono turquesa, el mismo tono que el pañuelo.
 
 
Por su parte, a Joseki le vestimos con un chaleco en fondo claro con las flores en el mismo tono que su pantalón de torrentí. Completado con una faja en gris y los calcetines con la inicial bordada al mismo tono.