Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Cristina y Abril, de la Falla La Nova D'Orrio

  • inicio
  • Blog
  • Cristina y Abril, de la Falla La Nova D'Orrio

La Casa de los Falleros tuvo el gusto de vestirlas Beatriz Garrote y Pilar Garrote nos mandan las fotos de sus hijas el día de la presentación. Dos primas que viven las Fallas con entusiasmo desde la comisión de La Nova d'Orriols. Ambos trajes confeccionados en nuestros talleres de la calle Quevedo 6 de Valencia. Cristina Enguita Garrote viste un traje de fallera valenciana de estilo S. XVIII realizado con la tela timonet en azul marino, ahuecado con un can can aro plegable en blanco tul y completado con un juego de manteletas blanco también. Los calcetines perle bordados blancos y unos zapatos de fallera encargados también en la tienda. Por su parte, Abril Borrell Garrote viste tambie´n un traje de valenciana de estilo S.XVIII, pero en esta ocasión realizado con una tela modelo samaruc. Para el Can Can escogió el modelo Rosa.

La Casa de los Falleros tuvo el gusto de vestirlas

Beatriz Garrote y Pilar Garrote nos mandan las fotos de sus hijas el día de la presentación. Dos primas que viven las Fallas con entusiasmo desde la comisión de La Nova dOrriols. Ambos trajes confeccionados en nuestros talleres de la calle Quevedo 6 de Valencia.

Cristina Enguita Garrote viste un traje de fallera valenciana de estilo S. XVIII realizado con la tela timonet en azul marino, ahuecado con un can can aro plegable en blanco tul y completado con un juego de manteletas blanco también. Los calcetines perle bordados blancos y unos zapatos de fallera encargados también en la tienda.

Por su parte, Abril Borrell Garrote viste tambie´n un traje de valenciana de estilo S.XVIII, pero en esta ocasión realizado con una tela modelo samaruc. Para el Can Can escogió el modelo Rosa.