Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Tela fallera Lliri

Tela fallera Lliri

La Casa de los Falleros, especialistas en indumentaria valenciana, posee un amplio catálogo de telas para las Fallas del 2017. Aquí te presentamos el modelo Lliri. Vestimos tus sueños de fallera.

Tela fallera de La Casa de los Falleros

La tela fallera Lliri

Ahora puedes ver todos los colores que disponemos desde casa pinchando aquí. Elige desde casa el que más te guste y llévatela (corte de 5,5 m.), o vente a la tienda en la calle Quevedo 6 de Valencia con ‘los deberes hechos’ y confirmar tu elección.

«El grupo numeroso de artesanos y mercaderes judíos jugó un papel considerable en la organización de manufacturas textiles de Bizancio y, después, en la comercialización de los tejidos islámicos. La mayor parte de la seda bizantina llegó al oeste de Europa a través de Italia, en particular de Venecia, estado vasallo de Bizancio, la cual compraba gran cantidad de seda de calidad. Durante la Cuarta Cruzada, en 1204, tras el saqueo de la ciudad de Constantinopla, muchos textiles preciosos contribuyeron al preciado botín». (‘La Indumentaria Valenciana: La Génesis de un Estilo’, Encarnación Albarracín y José Vicente Niclós; Ed. Lo Rat Penat, 2009)

Los más de 50 años de experiencia nos respaldan a la hora de poder asesorarte y ‘Vestirte de Fallas’ no sólo por seguir una tradición, sino por disfrutar de una forma de vida, nuestra forma de vida.