Tela Fallera Panis

Tela Fallera Panis

La Casa de los Falleros, especialistas en indumentaria valenciana, posee un amplio catálogo de telas para las Fallas del 2017. Aquí te presentamos el modelo Panis. Vestimos tus sueños de fallera.

Tela fallera de La Casa de los Falleros

Tela fallera Panis

Ahora puedes ver todos los colores que disponemos desde casa pinchando aquí. Elige desde casa el que más te guste y llévatela (corte de 5,5 m.), o vente a la tienda en la calle Quevedo 6 de Valencia con ‘los deberes hechos’ y confirmar tu elección.

«En la Valencia musulmana se producían en talleres de la ciudad y de Bocairente, tejidos de seda de buena calidad exportada a través del puerto de Pechina, la actual Almería. De la Italia, en el Renacimiento proceden nuevos adornos, como las cintas venecianas, nuevos modelos como la decoración floral, la granada o el acanto. Junto con ello, nos llegan las técnicas más avanzadas como la de fruncir la seda y la posibilidad de utilizar sedas de diferentes colores. Otras técnicas avanzadas nos llegan de Inglaterra, como la de bordados en opus anglicanum, más parecido al arte de la orfebrería que al de una tradición de diseño textil. Se diseñan con esta técnica bordados de casulla, con hilos de seda y oro». (‘La Indumentaria Valenciana: La Génesis de un Estilo’, Encarnación Albarracín y José Vicente Niclós; Ed. Lo Rat Penat, 2009)

Los más de 50 años de experiencia nos respaldan a la hora de poder asesorarte y ‘Vestirte de Fallas’ no sólo por seguir una tradición, sino por disfrutar de una forma de vida, nuestra forma de vida.