Tela fallera Datiler

Tela fallera Datiler

La Casa de los Falleros, especialistas en indumentaria valenciana, posee un amplio catálogo de telas para las Fallas del 2017. Aquí te presentamos el modelo Datiler. Vestimos tus sueños de fallera.

Tela fallera de La Casa de los Falleros

 

La tela fallera Datiler vuelve a estar en nuestro catálogo

 

Ahora puedes ver todos los colores que disponemos desde casa pinchando aquí. Elige desde casa el que más te guste y llévatela (corte de 5,5 m.), o vente a la tienda en la calle Quevedo 6 de Valencia con ‘los deberes hechos’ y confirmar tu elección.

«Por eso, la tela con la que se confecciona el traje pertenece sin duda al género de las artes suntuosas. Tras esos motivos descubrimos el mundo del cortejo que inspiró a los poetas en su descripción de los amores de los dioses y los hombres, en ese rincón oculto de la foresta donde, tras el rumor de una fontana, acecha un sátiro o se escucha la flauta de Pan convocado al resurguir de la vida. No en vano, la música es otro de los elementos fundamentales que acompaña, como marco abstracto y etéreo, la manifestación pública de la indumentaria femenina valenciana«. (‘La Indumentaria Valenciana: La Génesis de un Estilo’, Encarnación Albarracín y José Vicente Niclós; Ed. Lo Rat Penat, 2009)

Los más de 50 años de experiencia nos respaldan a la hora de poder asesorarte y ‘Vestirte de Fallas’ no sólo por seguir una tradición, sino por disfrutar de una forma de vida, nuestra forma de vida.