Tela fallera Trepadella

Tela fallera Trepadella

La Casa de los Falleros, especialistas en indumentaria valenciana, posee un amplio catálogo de telas para las Fallas del 2017. Aquí te presentamos el modelo Trepadella. Vestimos tus sueños de fallera.

Tela fallera de La Casa de los Falleros

Ahora puedes ver todos los colores que disponemos desde casa pinchando aquí. Elige desde casa el que más te guste y llévatela (corte de 5,5 m.), o vente a la tienda en la calle Quevedo 6 de Valencia con ‘los deberes hechos’ y confirmar tu elección.

«Tras veinte años de expansión y despegue económico, envísperas de las Germanías, la industria sedera conoce los primeros problemas. Inflación numérica de maestros sin taller, capítulos de deudores, obreros sin trabajo, los pleitos habituales. La revuelta agermanada del siglo XVI mostró la potencia económica y numérica de los sederos, uno de los protagonistas en este movimiento social del artesanado valenciano. Nobleza, patriciado urbano y alto clero constituían los más asiduos compradores de los tejidos y prendas elaboradas con este arte». (‘La Indumentaria Valenciana: La Génesis de un Estilo’, Encarnación Albarracín y José Vicente Niclós; Ed. Lo Rat Penat, 2009).

Los más de 50 años de experiencia nos respaldan a la hora de poder asesorarte y ‘Vestirte de Fallas’ no sólo por seguir una tradición, sino por disfrutar de una forma de vida, nuestra forma de vida.