Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Tela Fallera Margallo

Tela Fallera Margallo

La Casa de los Falleros, especialistas en indumentaria valenciana, posee un amplio catálogo de telas para las Fallas del 2017. Aquí te presentamos el modelo Margallo. Vestimos tus sueños de fallera.

Tela fallera de La Casa de los Falleros

 

Tela fallera Margallo

Ahora puedes ver todos los colores que disponemos desde casa pinchando aquí. Elige desde casa el que más te guste y llévatela (corte de 5,5 m.), o vente a la tienda en la calle Quevedo 6 de Valencia con ‘los deberes hechos’ y confirmar tu elección.

«Córdoba, sede del gobierno musulmán en España, se convirtió en el primer centro de producción elaboración de tejidos de seda. Los talleres, llamados tiraz se hallaban bajo la supervisión de un noble. La palabra tiraz es persa y alude a las inscripciones en árabe que se tejían en la seda, normalmente con hilo de oro. Se trataba de textos canónicos o de nombres de califas, sultanes o miembros de la nobleza. Los diseños angulares se consideraban muy apropiados como adornos en el tejido, debido a que el islam prohíbe la representación de figuras animadas. Con todo, estos motivos fueron tolerados, como parte de la estructura geométrica principal». (‘La Indumentaria Valenciana: La Génesis de un Estilo’, Encarnación Albarracín y José Vicente Niclós; Ed. Lo Rat Penat, 2009)

Los más de 50 años de experiencia nos respaldan a la hora de poder asesorarte y ‘Vestirte de Fallas’ no sólo por seguir una tradición, sino por disfrutar de una forma de vida, nuestra forma de vida.