Tela fallera Corretjola

Tela fallera de La Casa de los Falleros tela fallera corretjola No os dejamos con más tiempo de espera y os mostramos la tela fallera Corretjola. Ahora puedes ver todos los colores que disponemos desde casa pinchando aquí. Elige desde casa el que más te guste y llévatela, o vente a la tienda en la calle Quevedo 6 de Valencia con 'los deberes hechos' y confirmar tu elección. La selección de la tela del próximo traje de fallera es la primera y más importante. "El traje de valenciana es un traje de color cuya inspiración hay que buscarla en la explosión de luz propia del Mediterráneo. El tejido de este traje femenino encuentra una manifestación plástica de carácter predominante: el motivo floral, expresado en varias formas, pero siempre desde la exuberancia de la manifestación primaveral de la naturaleza". ('La Indumentaria Valenciana: La Génesis de un Estilo', Encarnación Albarracín y José Vicente Niclós; Ed. Lo Rat Penat, 2009) Los más de 50 años de experiencia nos respaldan a la hora de poder asesorarte y 'Vestirte de Fallas' no sólo por seguir una tradición, sino por disfrutar de una forma de vida, nuestra forma de vida.

Tela fallera de La Casa de los Falleros

tela fallera corretjola La Casa de los Falleros tela fallera corretjola

No os dejamos con más tiempo de espera y os mostramos la tela fallera Corretjola.

Ahora puedes ver todos los colores que disponemos desde casa pinchando aquí. Elige desde casa el que más te guste y llévatela, o vente a la tienda en la calle Quevedo 6 de Valencia con los deberes hechos y confirmar tu elección.

La selección de la tela del próximo traje de fallera es la primera y más importante. "El traje de valenciana es un traje de color cuya inspiración hay que buscarla en la explosión de luz propia del Mediterráneo. El tejido de este traje femenino encuentra una manifestación plástica de carácter predominante: el motivo floral, expresado en varias formas, pero siempre desde la exuberancia de la manifestación primaveral de la naturaleza". (La Indumentaria Valenciana: La Génesis de un Estilo, Encarnación Albarracín y José Vicente Niclós; Ed. Lo Rat Penat, 2009)

Los más de 50 años de experiencia nos respaldan a la hora de poder asesorarte y Vestirte de Fallas no sólo por seguir una tradición, sino por disfrutar de una forma de vida, nuestra forma de vida.