Tela fallera Vesc

Tela fallera Vesc

La Casa de los Falleros, especialistas en indumentaria valenciana, posee un amplio catálogo de telas para las Fallas del 2017. Aquí te presentamos el modelo Vesc. Vestimos tus sueños de fallera.

Tela fallera de La Casa de los Falleros

Ahora puedes ver todos los colores que disponemos desde casa pinchando aquí. Elige desde casa el que más te guste y llévatela (corte de 5,5 m.), o vente a la tienda en la calle Quevedo 6 de Valencia con ‘los deberes hechos’ y confirmar tu elección.

«El protagonismo de las mujeres menestrales fue notable. No solo trabajaron en los hilados, como mano de obra en los talleres; tras la muerte del esposo, algunas tomaron las riendas de la empresa artesanal hasta la mayoría de edad de sus hijos. Las ordenanzas de velluters de 1480 contemplan esta posibilidad. En el Arte aparecen por esta época mencionadas varias cofradesas. Con ello vemos confirmado el protagonismo de la mujer valenciana en la línea de fuego de las mejores empresas». (‘La Indumentaria Valenciana: La Génesis de un Estilo’, Encarnación Albarracín y José Vicente Niclós; Ed. Lo Rat Penat, 2009).

Los más de 50 años de experiencia nos respaldan a la hora de poder asesorarte y ‘Vestirte de Fallas’ no sólo por seguir una tradición, sino por disfrutar de una forma de vida, nuestra forma de vida.