Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Huertana valenciana o de Faena

Cuerpo huertana valenciana Aquí os traemos un traje regional valenciano, para señora, de estilo huertana o de faena, elaborado en los talleres de La Casa de los Falleros y que lo compone un justillo con un novedoso estampado, blusa de huertana blanca y mantón brocado de seda con flecos de tono marrón. Una falda con el mismo estampado que el justillo y rematado con un volante color verde y un juego de manteletas blanco. Todo ello complementado un juego de calcetines perle verde, un bolso morrellano y alpargatas de huertana de cuña alta. Por último, cuenta con un aderezo de plata oxido, pincho de bola de plata oxido, peineta de huertana rodio envejecido, medalla de la Virgen plata oxido también, y un relicario.

Cuerpo huertana valenciana Cuerpo huertana valenciana

Aquí os traemos un traje regional valenciano, para señora, de estilo huertana o de faena, elaborado en los talleres de La Casa de los Falleros y que lo compone un justillo con un novedoso estampado, blusa de huertana blanca y mantón brocado de seda con flecos de tono marrón.

Una falda con el mismo estampado que el justillo y rematado con un volante color verde y un juego de manteletas blanco. Todo ello complementado un juego de calcetines perle verde, un bolso morrellano y alpargatas de huertana de cuña alta.

Por último, cuenta con un aderezo de plata oxido, pincho de bola de plata oxido, peineta de huertana rodio envejecido, medalla de la Virgen plata oxido también, y un relicario.