Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Escaparate: Vestits a l'Antiga

Escaparate: Vestits a l'Antiga

En La Casa de los Falleros seguimos cuidando las tradiciones valencianas. En nuestro escaparate de la calle Quevedo 6 de Valencia, colocamos algunas de las piezas de indumentaria valenciana, elaboradas artesanalmente en nuestros talleres. En este caso unos vestidos a l'Antiga.

En La Casa de los Falleros seguimos recibiendo artículos para la próxima temporada. Y utilizamos el escaparate que tenemos en la C/Quevedo 5 de Valencia para mostraros alguna de esas novedades. Un ejemplo de ello es esta pareja de ‘Vestits a l’Antiga‘.

Vestits a l’Antiga

Para ella hemos combinado un corpiño cordado en azul, con una falda indiana de fondo crudo. Lo acompañamos con una manteleta bordada en blanco, calcetines perle beige, con el bordado de la letra inicial del nombre en oro, y una mantilla plumeti. Para completar el conjunto, presentamos unos aderezos en oro con perla/cristal, un collar cuentas de nacar, una cruz de oro nacar/cristal y un juego de peinetas de filigrana en nacar/oro.

Por su parte, para él hemos preparado un chaleco de lazos indiana con fondo oscuro, una camisa de lorzas y un calzón, ambos en popelin beige, y una faja de algodón en tono ocre. Como complementos, acompañan al traje regional un pañuelo de algodón en verde espampado, una faltriquera azul, montera de terciopelo negro, manta de pastor, calcetines en perle oro y unas espardeñas.

Los tejidos que los acompañan son un corte listado en oro y otro de tapicería en ocre.

Te recordamos que, en nuestros talleres, confeccionamos trajes a medida. No dudes en visitarnos si siempre has querido confeccionarte un traje regional valenciano a tu gusto. Nuestros compañeros sabran asesorarle en todas las dudas que tenga.