Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Traje fallera S.XVIII en gris

Traje fallera S.XVIII en gris En La Casa de los Falleros somos especialistas en indumentaria valenciana, con más de 50 años de experiencia en el sector. Nos gusta continuar con las tradiciones y el vestido de fallera es uno de los trajes regionales más bonitos que existen. En nuestros talleres, situados en la calle Quevedo 6 de Valencia (en el centro), seguimos confeccionando piezas únicas como este traje de fallera del S.XVIII en tonalidades grises. Un color poco usado hasta la fecha pero que seguro que una vez lo descubran nuestras falleras querrán tener uno. El traje va complementado con un juego de manteletas de tul cristal con bordado blanco y lentejuelas en oro. Como aderezos, hemos colocado una joia y una cruz de oro adornada con un lazo salmón, semejante a una de las flores que forman el precioso dibujo de la tela de fallera Almudena.

Traje fallera S.XVIII en gris La Casa de los Falleros Traje fallera S.XVIII en gris

En La Casa de los Falleros somos especialistas en indumentaria valenciana, con más de 50 años de experiencia en el sector. Nos gusta continuar con las tradiciones y el vestido de fallera es uno de los trajes regionales más bonitos que existen.

En nuestros talleres, situados en la calle Quevedo 6 de Valencia (en el centro), seguimos confeccionando piezas únicas como este traje de fallera del S.XVIII en tonalidades grises. Un color poco usado hasta la fecha pero que seguro que una vez lo descubran nuestras falleras querrán tener uno.

El traje va complementado con un juego de manteletas de tul cristal con bordado blanco y lentejuelas en oro. Como aderezos, hemos colocado una joia y una cruz de oro adornada con un lazo salmón, semejante a una de las flores que forman el precioso dibujo de la tela de fallera Almudena.