Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Traje valenciana blanco, S.XVIII

Traje valenciana blanco, S.XVIII

Confeccionamos trajes de fallera a medida para todas las edades. En este caso, os mostramos este conjunto en talla ocho. La tela con la que está confeccionada en la Malrubí en tono rosa. Nos encontramos en la calle Quevedo 6 de Valencia.

Desde La Casa de los Falleros seguimos trabajando para que tengas todo preparado para las próximas fiestas falleras. Es el momento de ver si le queda bien el vestido a ella y el traje a él para las cercanas presentaciones falleras. No dejes para última hora tu indumentaria valenciana.

Confeccionamos todo tipo de traje regional valenciano y para todas las edades. En esta ocasión os mostramos un traje de valenciana, en talla 8 blanco, confeccionado a partir de una tela agrelles.

Complementos de fallera

El juego de manteletas que hemos empleado para completar el traje es en tonos blanco y plata, mientras que el aderezo es en níquel y cristal. De níquel también son las peinetas con la que lo acompañamos. La cruz, en cambio, es de rodio y perlas.

Recuerda que nos encontramos en la calle Quevedo 6 de Valencia. Disponemos de descuento para el aparcamiento de San Agustín. Puedes ver alguno de nuestros artículos pinchando en los enlaces que te hemos puesto en esta página. O entrando directamente en la tienda online.