Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Espectacular traje de fallera con tela Rivell

  • inicio
  • Blog
  • Espectacular traje de fallera con tela Rivell

Nora Torralba Herreros Nora Torralba Herreros Desde la Falla Ramiro Maeztu-Leones nos llegan estas preciosas imágenes de Nora Torralba Herreros y su traje de fallera confeccionado en nuestros talleres de La Casa de los Falleros, situada en la calle Quevedo 6 de Valencia. La tela utilizada para realizarlo es la denominada Rivelles en color nieve, un tono poco habitual pero que, como demuestran las fotografías, le dota al traje de una fuerza y elegancia sorprendente. Lo complementa un juego de manteletas en color té con lentejuelas en oro, una mantilla de media luna y un juego de aderezos en oro con cristal perla. El vuelo lo provoca el can can de aro plegable, mientras que los zapatos, a juego con la misma tela fallera rivelles, han sido realizados por encargo. Sin duda una combinación perfecta que seguro ha gustado a todo el que ha visto desfilar a Nora. ¡Enhorabuena! Nora Torralba Herreros

Nora Torralba Herreros

La Casa de los Falleros Nora Torralba Herreros

Desde la Falla Ramiro Maeztu-Leones nos llegan estas preciosas imágenes de Nora Torralba Herreros y su traje de fallera confeccionado en nuestros talleres de La Casa de los Falleros, situada en la calle Quevedo 6 de Valencia.

La tela utilizada para realizarlo es la denominada Rivelles en color nieve, un tono poco habitual pero que, como demuestran las fotografías, le dota al traje de una fuerza y elegancia sorprendente. Lo complementa un juego de manteletas en color té con lentejuelas en oro, una mantilla de media luna y un juego de aderezos en oro con cristal perla.

El vuelo lo provoca el can can de aro plegable, mientras que los zapatos, a juego con la misma tela fallera rivelles, han sido realizados por encargo. Sin duda una combinación perfecta que seguro ha gustado a todo el que ha visto desfilar a Nora. ¡Enhorabuena!

La Casa de los Falleros Nora Torralba Herreros