Traje fallera rosa, modelo S.XVIII

Traje fallera rosa, modelo S.XVIII

Confeccionamos trajes de fallera a medida para todas las edades. En este caso, os mostramos este conjunto en talla doce. La tela con la que está confeccionada en la Malrubí en tono rosa. Nos encontramos en la calle Quevedo 6 de Valencia.

Pasado el periodo vacacional, el mundo de las fallas se prepara para las preselecciones de Falleras Mayores de Valencia y las diferentes presentaciones de las elegidas por las distintas comisiones falleras. Por eso, en La Casa de los Falleros te hemos preparado todo lo necesario para que no vayas a última hora completando tu indumentaria valenciana.

Confeccionamos todo tipo de traje regional valenciano y para todas las edades. Como muestra os mostramos este traje de valenciana, estilo S.XVIII, en talla 12 rosa, confeccionado a partir de una tela cádec.

Complementos de fallera

El traje lo reforzamos con un juego de manteletas en blanco y plata, el aderezo de fallera en rodio cristal y los juego de peinetas en rodio. Está completado con una cruz en niquel y cristal, y un calcetín bordado a mano. El calzado lo hemos forrado con la misma tela que el traje.

Recuerda que nos encontramos en la calle Quevedo 6 de Valencia. Disponemos de descuento para el aparcamiento de San Agustín. Puedes ver alguno de nuestros artículos pinchando en los enlaces que te hemos puesto en esta página. O entrando directamente en la tienda online.