Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Traje de fallera con tela Timonet

Marisa Gozalbo Lorente Marisa Gozalbo Lorente Desde la localidad valenciana de Cotes nos llegan estas imágenes de Marisa Gozalbo Lorente, fallera de la Comisión el Mercat, donde luce un precioso traje de fallera de estilo S.XVIII confeccionado, en nuestros talleres de la calle Quevedo 6 de Valencia, con la tela timonet, en un tono precioso borgoña plata. El preciso traje de valenciana está complementado con un juego de manteletas de cadeneta en tono blanco y decorado con lentejuelas de plata que le dan un brillo espectacular bajo el sol. El vuelo del vestido viene dado por el can can plegable y una enagua modelo blancanieves, en tono blanco también.   El juego de peinetas es en rodio, los aderezos al tono en cristal y perla, y una gargantilla a juego con dos vueltas de perla. Aunque no se puede apreciar en las imágenes, Marisa encargó en nuestra tienda unos zapatos bordados con la misma tela del traje y adquirió unos calcetines bordados en plata.   Marisa Gozalbo Lorente Para día de la Ofrenda se le confeccionó también, un corpiño de manga larga con un tejido borgoña liso, que quiso acompañar con un peinador a juego con el delantal y una mantilla de media luna en color ivoire. Por último, para protegerse del frío utilizó un pañolón modelo Bengay en crudo.    

Marisa Gozalbo Lorente

Vestida en La Casa de los Falleros Marisa Gozalbo Lorente

Desde la localidad valenciana de Cotes nos llegan estas imágenes de Marisa Gozalbo Lorente, fallera de la Comisión el Mercat, donde luce un precioso traje de fallera de estilo S.XVIII confeccionado, en nuestros talleres de la calle Quevedo 6 de Valencia, con la tela timonet, en un tono precioso borgoña plata.

El preciso traje de valenciana está complementado con un juego de manteletas de cadeneta en tono blanco y decorado con lentejuelas de plata que le dan un brillo espectacular bajo el sol. El vuelo del vestido viene dado por el can can plegable y una enagua modelo blancanieves, en tono blanco también.
 
El juego de peinetas es en rodio, los aderezos al tono en cristal y perla, y una gargantilla a juego con dos vueltas de perla. Aunque no se puede apreciar en las imágenes, Marisa encargó en nuestra tienda unos zapatos bordados con la misma tela del traje y adquirió unos calcetines bordados en plata.
 
Vestida en La Casa de los Falleros Marisa Gozalbo Lorente
Para día de la Ofrenda se le confeccionó también, un corpiño de manga larga con un tejido borgoña liso, que quiso acompañar con un peinador a juego con el delantal y una mantilla de media luna en color ivoire. Por último, para protegerse del frío utilizó un pañolón modelo Bengay en crudo.