Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Tela fallera Soia

Tela fallera Soia

La Casa de los Falleros, especialistas en indumentaria valenciana, posee un amplio catálogo de telas para las Fallas del 2017. Aquí te presentamos el modelo Soia. Vestimos tus sueños de fallera.

Tela fallera de La Casa de los Falleros

Ahora puedes ver todos los colores que disponemos desde casa pinchando aquí. Elige desde casa el que más te guste y llévatela (corte de 5,5 m.), o vente a la tienda en la calle Quevedo 6 de Valencia con ‘los deberes hechos’ y confirmar tu elección.

«El Art del velluters obtuvo del rey la posibilidad de corregir cuanto quisieran sus ordenanzas y de reunirse hasta cuatro veces al año, sin el permiso del gobernador o la asistencia de los oficiales reales. También se codifican elementos formales, como la necesidad de examen o la asistencia a actos religiosos, y se promulgan normas contra tejidos falsos, es decir, los que no estaban hechos con fibra pura. Para su defensa, se impone una marca bajo el signo de la ciudad de Valencia y la proveniencia del Art de velluters. Se rigen a través del clavario y los mayorales». (‘La Indumentaria Valenciana: La Génesis de un Estilo’, Encarnación Albarracín y José Vicente Niclós; Ed. Lo Rat Penat, 2009).

Los más de 50 años de experiencia nos respaldan a la hora de poder asesorarte y ‘Vestirte de Fallas’ no sólo por seguir una tradición, sino por disfrutar de una forma de vida, nuestra forma de vida.