Tela fallera Roella

Tela fallera Roella

La Casa de los Falleros, especialistas en indumentaria valenciana, posee un amplio catálogo de telas para las Fallas del 2017. Aquí te presentamos el modelo Roella. Vestimos tus sueños de fallera.

Ahora puedes ver todos los colores que disponemos desde casa pinchando aquí. Elige desde casa el que más te guste y llévatela (corte de 5,5 m.), o vente a la tienda en la calle Quevedo 6 de Valencia con ‘los deberes hechos’ y confirmar tu elección.

«Las ordenaciones municipales, mediante las reglamentaciones y ordenaciones, en torno a 1464, organizan la industria sedera valenciana como organización corporativa precapitalista. Se estatuyen reglamentos para los sederscorregers y passamaners, oficios de larga tradición musulmana. Algunos fabricantes de seda amplían la oferta con un variado surtido de pasamanería, realizada en sus propios talleres. En torno a 1460 existen noticias sobre la agrupación de los artesanos de la seda en torno a la Cofradía de la Misericordia. Se reunían anualmente en el Real Convento de Predicadores de Valencia donde celebraban sus misas en mayo, festividad de su Patrona». (‘La Indumentaria Valenciana: La Génesis de un Estilo’, Encarnación Albarracín y José Vicente Niclós; Ed. Lo Rat Penat, 2009)

Los más de 50 años de experiencia nos respaldan a la hora de poder asesorarte y ‘Vestirte de Fallas’ no sólo por seguir una tradición, sino por disfrutar de una forma de vida, nuestra forma de vida.