Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Traje de fallera con corpiño Volante Tableado

  • inicio
  • Blog
  • Traje de fallera con corpiño Volante Tableado
Traje de fallera con corpiño Volante Tableado

Una semana más y os traemos otro corpiño confeccionado en nuestros talleres. Hasta el miércoles seguís disponiendo de la promoción de Traje de Fallera a 599€

Empezamos la semana sumando un nuevo tipo de corpiño con el que puedes confeccionar tu traje de fallera por 599€. Recuerda que tenéis hasta el miércoles 30 de septiembre para poder aprovechar nuestra promoción de septioembre.

Corpiño estilo S.XVIII Volante Tableado

Hoy os traemos un modelo de vestido del S.XVIII muy favorecedor, se trata del modelo Volante Tableado. Este vestido presenta un cuerpo con un singular acabado en la cintura, se trata de un volante tableado que recorre todo el perímetro de la cintura quedando una vez terminado muy airoso y dotando al mismo de una graciosa elegancia. La pala que lo acompaña, de forma redondeada, presenta un trabajo de mechas verticales que también podrían sustituirse por diagonales según el gusto del cliente.
Este vestido también lo podemos confeccionar con pala recta, como bien hemos comentado anteriormente dejando esta elección a criterio del cliente. Las mangas de este vestido van ceñidas al brazo llegando hasta la altura del codo y siendo rematadas con una puntilla a juego de la que presenta la terminación del escote. Como bien hemos comentado en otros modelos el largo de la manga podríamos acoplarlo al gusto del cliente, quedando el modelo más personalizado.

Tejido Fallera Abellera

Para acompañar a este corpiño, hemos escogido el tejido Abellera en crema crudo, un tejido muy elegante y de dibujo limpio, en el que destacan las flores de tonos azules y morados. Si os gusta este tejido no dudes en visitar nuestra tienda online y disfrutar de un 30% de descuento en él.

TEJIDO ABELLERA

Tela fallera La Casa de los Falleros

Tela fallera La Casa de los Falleros

Tela fallera La Casa de los Falleros