Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Te vestimos de Fallas

Te vestimos de Fallas

Desde La Casa de los Falleros lanzamos nuestra promoción de Confección de traje de valenciana a 599€, con la intención de que comiences a preparar las Fallas 2021.

Comenzamos la temporada con la intención de ir recuperando poco a poco las cosas que el coronavirus nos ha ido apartando del día a día. Y septiembre, además de la famosa Vuelta al Cole, ha sido el mes de comenzar a preparar las siguientes fiestas grandes de la ciudad, y provincia. Desde La Casa de los Falleros seguimos trabajando cada día para poder Vestir las Fallas a todos los valencianos y valencianas, que viven sus fiestas con orgullo y alegría. Porque volveremos a celebrar, por todo lo alto, esos cinco días de marzo que tanto nos representa.

Con esa intención lanzamos nuestra promoción de Confección de traje de valenciana a 599€. Con la de ayudarte a que tampoco pares tu amor por las Fallas y, durante los próximo meses, poder tener un nuevo vestido de fallera. Dentro de esta promoción incluimos:

  • confección
  • tres pruebas
  • forros
  • entretelas y fornituras
 
Si ya dispones de tela, vente a nuestras tiendas:
  • C/Quevedo 6 de Valencia
  • 2ª Planta Edificio Hogar de El Corte Inglés de Nuevo Centro
y escoge entre los diferentes modelos de corpiños que disponemos.
 
 

 

Este corpiño es para un vestido del S.XVIII, modelo Lacitos, que se caracteriza por el doble volante fruncido, encolado en la parte de la espalda y adornado con un lazo zapatero. La pala del mismo terminada en forma redondeada lleva un trabajo de mechas verticales y en la unión de esta con el comienzo del doble volante se remata con dos lazos a juego con el de la espalda. Uno a cada lado de la pala aportando a la pieza un gracioso acabado.

Las mangas hasta el codo, tan características de este periodo, son muy patentes en este modelo, terminadas con un volante fruncido al igual que el que lleva el cuerpo en la cintura y por debajo del cual asomaría una pequeña puntilla a juego de la que llevaría como remate el escote.

Si, por el contrario, aún no tienes tela, aprovecha nuestros últimos días de rebajas en tejido para valenciana y llévate la que más te guste. Puedes ver las ofertas en el siguiente enlace a nuestra Tienda Online.

Ofertas Especiales