Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Corpiño Volante Acoplado

Corpiño Volante Acoplado

Para cerrar la semana os queremos mostrar otro tipo de corpiño que podemos realizar en nuestros talleres de indumentaria valenciana.

El vestido del S.XVIII que os proponemos esta semana es el modelo 'Volante Acoplado'.


Este, presenta un cuerpo de pala redonda, con trabajo de mechas verticales. Dicha pala también se podría realizar con acabado recto y sustituyendo las mechas verticales por diagonales, por una pala lisa con grupos de mechas diagonales o incluso una pala recta sin trabajo de mechas.
Como hemos comentado anteriormente, el volante que lleva acoplado a la cintura el cuerpo va cortado al bies, dando al cuerpo un sutil vuelo en la cintura quedando muy favorecedor.
El escote cuadrado como suele ser en los cuerpos del XVIII, va adornado con una puntilla a juego con la que lleva la terminación de las mangas, ajustadas al brazo, llegando hasta la altura del codo como suele ser en este tipo de modelos. Como hemos comentado en otras ocasiones podríamos adaptar el largo de la manga al gusto de cada cliente.

Tela valenciana Desmai

Para acompañar a este corpiño, hemos escogido esta semana el tejido Desmai en crema rosa. Destaca el pequeño ramo de flores con la combinación de tonos rojizos y azules. Si os gusta este tejido no dudes en visitar nuestra tienda online y disfrutar de un 30% de descuento en él.

TEJIDO DESMAI

 

Tela        
valenciana desmai