Por favor, espere hasta que finalice el proceso...

Corpiño África S.XVIII

Corpiño África S.XVIII

Os presentamos un nuevo modelo de corpiño con el que poder confeccionarte un cuerpo nuevo, con alguna de nuestras telas de valenciana en ofertas. Hasta el 31 de octubre.

Esta semana queremos enseñaros un vestido del siglo XVIII muy especial, se trata del modelo 'AFRICA'.

Como podéis apreciar en el figurín, este vestido se caracteriza por llevar el volante que remata la cintura fruncido alrededor de todo el perímetro de la pieza. En la parte de la espalda el cuerpo se alarga quedando un acabado en punta, que realza y estiliza la parte posterior de este vestido.
En cuanto al delantero presenta una pala de forma redondeada con trabajo de mechas verticales, pudiendo cambiarse este trabajo al gusto del cliente, quedando así la pieza más personalizada.
Las mangas ceñidas hasta el codo como es característico en estos vestidos también podría personalizarse a criterio de cada persona, pudiendo hacerse de manga larga o incluso con un largo hasta medio antebrazo. En el caso de ser la manga hasta el codo o hasta medio antebrazo, el remate de la misma, seria a juego con la puntilla que llevaría el escote del cuerpo, que en este caso es de forma cuadrada tan favorecedora en estos modelos

Tela valenciana Calvari

Para acompañar a este corpiño, hemos escogido esta semana el tejido Calvari en violeta, sin metal. Si os gusta este tejido no dudes en visitar nuestra tienda online y disfrutar de un 30% de descuento en él (272,3 €/5,5 m)

Tela Valenciana Calvari La Casa de los Falleros

Tela Valenciana Calvari La Casa de los Falleros

Tela Valenciana Calvari La Casa de los Falleros

Tela Valenciana Calvari La Casa de los Falleros